DSC_3029

Redacción

GtoViaja!

Impulsar la industria de la moda en San Miguel de Allende, a través de los diseñadores locales, nacionales e internacionales, es el objetivo de Art2Wear, que estará vigente en el municipio, del 15 al 18 de agosto, con pasarelas en el jardín principal, show rooms, degustaciones y fiestas en honor a esta industria

Karla Ramírez de Trejo, presidenta del DIF municipal fue la encargada de arrancar Art2Wear, y develo el maniquí de la diseñadora Summer Romero.

“San Miguel de Allende es un lugar mágico, es un lugar que inspira a mucha gente, como a los diseñadores, es esa magia que tiene, es esa incógnita que hace inspirar a todos los artistas en diferentes ámbitos, ese arte que les da la ciudad y les permite proyectarlo” dijo Ramírez de Trejo.

Por su parte la diseñadora Almudena, agradeció al municipio por el apoyo, tanto de este evento Art2Wear como en la promoción de sus diseños en Texas, “es increíble todo el apoyo que ha habido, nunca me lo esperé, gracias al municipio podremos viajar hasta Texas para enseñar nuestros diseños con muchísimo orgullo, mostrar lo que estamos haciendo en México. Cuando yo estaba estudiando la carrera de moda; New York, ciudad de México, Guadalajara, todo era lo indicado para la moda, sin embrago yo no pude inspirarme en ningún otro lugar si no en San Miguel, aquí hay un choque de cultura, ya que es el corazón de México, pero rodeado de todo el mundo”.

India Bastien, Directora de Art2Wear dio a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán el fin de semana.
El viernes en el Parque Juárez se presenta Fashion Workshop a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; en la calle de Canal se realizará el Fashion Block de la 1:00 a las 4:00 de la tarde; y en el jardín principal se presenta el fashion show de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

El sábado en el parque Juárez se presenta Fashion Workshop a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; en la calle de Mesones se realizará el Fashion Block de la 1:00 de la tarde a las 4:00 de la tarde; en la calle de Hernández Macias # 56-A, estará la inauguración de la exposición “Bendita” a partir de las 7:00 de la tarde; y en el jardín principal se presenta el fashion show de 4:00 de la tarde a las 9:30 de la noche.

El domingo en el parque Juárez se presenta Fashion Workshop a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; en la calle de Recreo se realizará el Fashion Block de la 1:00 de la tarde a las 4:00 de la tarde; y en el Jardín Principal se presenta el fashion show de 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Art2Wear contará con la participación de más de 30 boutiques de la ciudad, con la visita de 50 diseñadores; habrá invitados especiales como Lorenzo Ruíz, Director General de Tommy Hilfiger, el actor Erick Hayser y diseñadores de renombre como Lydia Lavin, Summer Romero y Atros Arriaga.

Comments

comments

You May Also Like

Dan a conocer programa de actividades del 5to Festival de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Se dieron a conocer los detalles del programa de actividades…

Guanajuato espera durante temporada decembrina a más de un millón de turistas

Redacción GtoViaja! Durante la temporada de vacaciones decembrinas que abarcará del 20…

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…

Presentan ´Celebraciones Carnales´

Redacción GtoViaja! Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de…