argentozacatecas

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurado el Hotel Misión Argento Zacatecas en compañía del gobernador del estado, , Miguel Alonso Reyes y el Director General de la cadena hotelera, Roberto Zapata; los cuales invitaron a conocer “Arte de la Hospitalidad” que solo la cadena Hoteles Misión tiene.

Ubicado en el centro histórico de Zacatecas, ciudad minera por excelencia directivos de la cadena hotelera encabezados por el Sr. Roberto Zapata, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes; el secretario de turismo, Pedro Inguanzo y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, Raúl Muñoz del Cojo se llevó a cabo el coctel de apertura del Hotel Misión Argento Zacatecas.

Hotel Misión Argento Zacatecas, cuenta con 71 habitaciones, restaurante-bar, dos salones para eventos especiales y estacionamiento.

Cadena Misión sigue creciendo a los largo de la rapública y activando programas como ´Puebleando con Misión´, conservando altos estándares en el rubro hotelero.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, aplaudió el trabajo que viene realizando Cadena Misión, al impulsar empleos de forma directa e indirecta en el estado.

En la fiesta de inauguración se contó con los lienzos del maestro Ismael Guardado y estarán exhibiéndose durante el mes de noviembre

El hotel está ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo Num. 407 en el Centro de la ciudad de Zacatecas. www.hotelesmision.com.mx

Comments

comments

You May Also Like

Promueve GIFF convocatoria en Festivales Internacionales

Redacción GtoViaja! Durante rueda de prensa llevada acabo el México, DF el…

El Teatro Juárez recibe al Trío Umami

Guanajuato, Gto., a 25 de mayo del 2016.- El Instituto Estatal de…

´Día de Muertos´ una tradición que no muere…

Alain Oñate GtoViaja! Como cada año se llevó acabo el ya tradicional,…