librosteatrojuarez

Redacción

GtoViaja!

Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el remate de libros; el Teatro Juárez será el testigo de hasta un 50% de descuento de obras. Ediciones la Rana convocó a las casas editoriales que conforman el Fondo Guanajuato.

En la pasada venta de libros que se realizó en el mismo lugar, participaron: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuó en un horario de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez, al cierre de la misma, se obtuvieron ventas significativa para todas y cada una de las editoriales que participaron. Le próxima venta de libros será en el mismo lugar y hora que la anterior.

Los guanajuatenses tendrán la oportunidad de adquirir obras con descuentos accesibles, un acervo muy variado y completo, que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

Con esto el Instituto Estatal de la Cultura cumple con la finalidad de acercar el mundo de la escritura al mundo de los lectores.

You May Also Like

Juan Gabriel Murió a los 66 años en California

Juan Gabriel ícono de la música popular del México actual falleció este…

Guanajuato conmemora 150 años del natalicio del Celebre Juventino Rosas

Guanajuato, Gto.- Este año se conmemora el 150 aniversario del natalicio del…

Dani Martín hace promoción en León

Redacción/Zayde Ruiz GtoViaja! Dani Martín ex vocalista del grupo español “El Canto…

IEC Guanajuato en Febrero trae eventos culturales para todos los gustos y edades

Guanajuato, Gto., a 04 de febrero de 2017.- El Instituto Estatal de…