librosteatrojuarez

Redacción

GtoViaja!

Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el remate de libros; el Teatro Juárez será el testigo de hasta un 50% de descuento de obras. Ediciones la Rana convocó a las casas editoriales que conforman el Fondo Guanajuato.

En la pasada venta de libros que se realizó en el mismo lugar, participaron: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuó en un horario de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez, al cierre de la misma, se obtuvieron ventas significativa para todas y cada una de las editoriales que participaron. Le próxima venta de libros será en el mismo lugar y hora que la anterior.

Los guanajuatenses tendrán la oportunidad de adquirir obras con descuentos accesibles, un acervo muy variado y completo, que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

Con esto el Instituto Estatal de la Cultura cumple con la finalidad de acercar el mundo de la escritura al mundo de los lectores.

Comments

comments

You May Also Like

Firma SECTUR Guanajuato convenio con el H. Ayuntamiento de Valladolid

Madrid, España.- El estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de…

Insite viene a León a celebrar los 10 años de “Una Vida no es Suficiente”

León.- El próximo 24 de agosto Insite celebrará en las instalaciones del…

El Quinto Congreso Mundial del Calzado en León enfocado a discutir el futuro de la industria

Redacción GtoViaja! El Congreso Mundial del Calzado a celebrarse en noviembre próximo…

Sanatorium llega en octubre al Parque Guanajuato Bicentenario

Comienza octubre y el parque Guanajuato Bicentenario se suma a las festividades…