Marriott-Querétaro-Apertura

Redacción

GtoViaja!

Apertura en Querétaro Courtyard by Marriott, el primero en el estado de Querétaro y el décimo en el país.

El corte de listón inaugural contó con la presencia de Vince Salaverri, Vicepresidente de Operaciones para el Caribe y América Latina Marriott; quien agradeció a la Familia Martínez (Propietaria del Hotel) contento de impulsar el turismo de negocios en esta entidad…

Vince Salaverri, Vicepresidente de Operaciones Marriott International
Vince Salaverri, Vicepresidente de Operaciones Marriott International

´Nos sentimos muy afortunados por la apertura de este nuevo hotel, que es el primero de Marriott International en Querétaro, y de poder contribuir con ello al crecimiento económico de esta maravillosa entidad, así como de impulsar el turismo de negocios y de placer en la región. Agradezco a la familia Martínez, nuestros socios en esta aventura, por su confianza incondicional en las marcas de Marriott International´… agregó.

Por su parte el Secretario de Turismo de Querétaro, Lic. Mauricio Salmon Franz; quien señaló que con la apertura de este Hotel la oferta que tiene el estado asciende a 3 mil 500 habitaciones en todo el estado a ofertar. Destacó que en 62 meses se han aperturado 77 hoteles nuevos.

Agradeciendo la confianza puesta en el estado para hacer posible la apertura de Marriott en el estado.

Lic. Mauricio Salmon Franz, Secretario de Turismo del Estado Querétaro
Lic. Mauricio Salmon Franz, Secretario de Turismo del Estado Querétaro

´Desde sus inicios, Courtyard se ha enorgullecido de ser una marca que escucha lo que los viajeros de negocios esperan de un hotel´… ´El lobby del Courtyard invita a los huéspedes a salir de sus habitaciones para trabajar, socializar o ser entretenidos, ya sea que viajen solos o con colegas´… indicó, Claudia Sánchez, Gerente General del hotel Courtyard by Marriott Querétaro.

Courtyard by Marriott Querétaro se ubica en la Avenida 5 de Febrero; céntrica y de fácil acceso; a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental Querétaro.

Courtyard by Marriott ofrece 156 habitaciones, incluyendo 7 suites; bajo una exclusiva e innovadora atmósfera de Negocios (Refreshing Business) del lobby, donde los huéspedes pueden disfrutar de un espacio abierto y flexible con estaciones multimedia, Wi-Fi y una diversidad de zonas para sentarse. El espacio redefinido del lobby es ideal para todo, desde reuniones de último momento hasta eventos sociales.

Cada una de estas habitaciones esta equipada con ropa de cama de lujo, internet inalámbrico y lo último en tecnología. Adaptadores eléctricos, plancha y tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad, secador de cabello. Aire acondicionaldo, conexión a internet de cortesía.

Dentro del Restaurante Centro, Bistro Americano, podrá disfrutar un magnifico desayuno, comida o cena, bar al atardecer y bebidas especiales.

También podrá disfrutar de espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse, conexión Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante la tecnología del GoBoard®, una pantalla táctil LCD de 55 pulgadas que tiene conexión con dispositivos móviles para compartir información y zona deportiva.

La biblioteca de negocios cuenta con varias terminales de computadoras, junto con una impresora y estaciones independientes dedicadas exclusivamente para imprimir pases de embarque de avión y comprobar el estado de su vuelo.

Pensando en el actual nivel de negocios, Marriott Querétaro esta equipado con salones de juntas; se trata de 590 m2 de espacio funcional para eventos empresariales o sociales. 7 salones y 1 terraza, la opción ideal para sus reuniones de trabajo. Centro de Negocios, internet inalámbrico y equipo audiovisual.

Salones-Courtyard-Marriott-Querétaro

Salones  Courtyard by Marriott Querétaro
Salones Courtyard by Marriott Querétaro

Courtyard by Marriott es la marca más grande de Marriott International a nivel global en cuanto a número de hoteles y también tiene la mayor presencia dentro del portafolio de la compañía en México. Actualmente, Courtyard by Marriott opera 22 hoteles con 3,507 habitaciones en 11 países, tan sólo en la región de América Latina y el Caribe y con más de 20 hoteles en desarrollo, programados para abrir durante los próximos tres años.

La presentación y corte inaugural contó con la presencia de Vince Salaverri, Vicepresidente de Operaciones para el Caribe y América Latina, y Alejandra Martínez, Directora de Operaciones de Operadora El Gran Hotel – propietaria de este hotel – y por el Lic. Mauricio Salmon Franz, Secretario de Turismo del Estado quien acudió al evento en representación del Lic. José E. Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro.

La cadena Courtyard by Marriott en México, incluyen al hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto de Toluca con 153 habitaciones; el Courtyard by Marriott Aeropuerto Cancún de 200 habitaciones; el Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México con 288 habitaciones; el Courtyard by Marriott Monterrey de 129 habitaciones, el Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo con 175 habitaciones; el Courtyard by Marriott Puebla con 154 habitaciones; el Courtyard by Marriott San Luis Potosí con 155 habitaciones, así como el Courtyard by Marriott Toluca Tollocan y el Courtyard by Marriott en el Poliforum León, con 184 y 140 habitaciones respectivamente.

Av. 5 de Febrero #1351
Querétaro, QRO. MEXICO C.P. 76120
Tel. + (442) 483-0800
www.marriott.com/QROCY
Reservaciones: 01 (800) 890-48-70

Comments

comments

You May Also Like

La Provincia Flamenca en el #FIC42

Redacción GtoViaja! La combinación de muchas provincias, geográficas y musicales, dio origen…

Se pospone Observación Astronómica en Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! Debido al clima se pospone para el día 6 de…

Zaikocirco celebrará a los niños en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El próximo martes 30 de abril cerca de 1,500 niños…

México en el top ten del ranking de la Organización Mundial de Turismo

Redacción GtoViaja! Durante la inauguración de la 40 edición del Tianguis Turístico…