angeles1Guanajuato, Gto., a 24 de agosto del 2014.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, te invitan a que asistas a la lectura en voz alta que se lleva a cabo con el programa “¡Leo… luego existo!”, este mes tendrán como invitada a la actriz Ángeles Marín en el foyer del Teatro Juárez el día 26 de agosto a las 19:00 hrs.

Los textos que leerá son de Rebeca Orozco, quien es reconocida como escritora y periodista mexicana, ha trabajado en medios como: Radio Educación y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ángeles Marín es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. A lo largo de 30 años de trayectoria ha actuado en más de 50 puestas en escena, como “Otelo”, “Electra”, “Tiempos furiosos”, “La Fiera del Ajusco”, “Conversación entre las ruinas”, “Cita a ciegas”, “Macbeth”, entre otras.

En el cine estelarizó la ópera prima “El ombligo de la luna”, y ha participado en otros importantes largometrajes, siendo los más relevantes, “Lolo” y “Amores perros”.

La crítica especializada le ha otorgado diversos reconocimientos como: Revelación a mejor actriz joven y coactuación. Actualmente es becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. (FONCA)

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.
11878912_557601441054172_2655397180881179835_o

You May Also Like

Guanajuato con importante participación en FITA 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una importante participación en la Feria Internacional del…

El Museo de la Casa del Conde Rul un lugar histórico para visitar en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 16 de julio de 2018.- Conoce el inmueble histórico…

CEARG convoca al taller de teatro infantil y juvenil 2014

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del…

Ale Gutiérrez invita a los sanmiguelenses a la FENAL

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 29 de abril de 2023. Llega…