Uno de los grupos de rock más icónicos de México, Allison, está listo para deslumbrar a su audiencia en una noche inolvidable el próximo 29 de octubre en el Teatro Manuel Doblado de León, Guanajuato. Este evento promete ser una experiencia única y familiar, celebrando su segunda década ininterrumpida de carrera.

Foto: Mario Armas

En una reciente rueda de prensa previa a su firma de autógrafos en Centralwings de Plaza Mayor, los integrantes de la banda, Erik, Fear, Diego y Alfie, compartieron emocionantes detalles sobre su gira de aniversario y el arduo trabajo que han realizado para conectarse con cada uno de sus fans, incluyendo a las generaciones más jóvenes.

“Hablar de 20 años de carrera es un gran pretexto para celebrar. Este número es muy significativo para nosotros, y es una oportunidad para compartir esta experiencia con nuestros fans. Siendo de la Ciudad de México, hemos crecido en la producción de nuestros espectáculos de manera increíble y gradualmente”, mencionó Erik Canales, el carismático vocalista de la banda.

Aunque la gran fiesta de aniversario se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes, Allison ha adaptado un formato más íntimo y familiar para todos los amantes de su música.

En el concierto del Teatro Manuel Doblado, como parte de la celebración de sus 20 años, Allison presentará un set extendido que abarca desde la nostalgia de sus éxitos pasados hasta nuevas canciones que se lanzarán poco antes del espectáculo.

Nueva Música en el Horizonte

El grupo anunció con entusiasmo el lanzamiento de una nueva canción titulada “Mi mundo amanece hoy”, programado para el 29 de septiembre. Esta emotiva balada romántica es una colaboración con Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, y viene acompañada de un video musical.

Fear, el guitarrista de Allison, explicó: “Es la primera balada que sacaremos de nuestro nuevo material, y es un honor colaborar con Pablo Hurtado de Camila. Compartimos experiencias y escenarios al principio de nuestras carreras, lo que hace que esta colaboración sea aún más especial”.

20 Años de Experiencias

El baterista de la banda, Diego, compartió su perspectiva sobre el viaje de la banda, desde los primeros años bajo el paraguas de una disquera hasta el crecimiento independiente de la última década. “Tener que preocuparnos por todo ha sido gratificante y nos ha permitido experimentar un crecimiento real en la base de seguidores que valoran nuestra música. Estamos agradecidos por la diferencia que ha marcado el tener el control de nuestro destino”, comentó Diego.

Foto: Mario Armas

A pesar de los desafíos, el compromiso con la música de Allison se mantiene intacto, y la banda está ansiosa por brindar a León una noche inolvidable el 29 de octubre en el Teatro Manuel Doblado.

Los boletos están disponibles y se espera que se agoten rápidamente. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia de Allison en su gira de aniversario de 20 años!

You May Also Like

Más de 20 mil personas viven el 1er Festival de Globos de Cantoya

Redacción GtoViaja! Más de 20 mil personas viven el 1er Festival de…

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…

En León el 34 Foro Internacional de la Cineteca

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el 34 Foro Internacional…

Presentan programación de la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Fue presentada la programación de la Feria de León 2015,…