Guanajuato, Gto. – El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que con las obras viales que se han construido en la Capital del Estado los traslados entre el centro y la zona sur de la ciudad se hacen en menos de la mitad del tiempo en que se hacían hace tres años.

Lo anterior durante la inauguración del segundo puente del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe, en la que acompañó al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Estamos en el camino correcto para seguir construyendo el Guanajuato que todas y todos queremos”, señaló Alejandro Navarro quién también acompañó al Gobernador en el arranque de la obra de la conexión Cervera- Las Teresas.

Recordó que en los últimos tres años la administración estatal ha invertido más de mil 400 millones de pesos en obra pública y en infraestructura para la Capital, incrementando el bienestar y la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

Por su parte, el Gobernador refrendó su apoyo para las y los habitantes de Guanajuato: “La Capital no está sola, vamos a seguir apoyándolos”.

La inversión estatal para el segundo puente del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe fue de 125.8 millones de pesos. La longitud del puente y sus rampas es de 501.6 metros lineales, más los trabajos de modernización de vialidades cercanas que en total suman 470 metros más.

Para la conexión Cervera-Las Teresas se tiene una inversión estatal de 81.7 millones de pesos y estará concluida en mayo del 2022.

You May Also Like

´Una dulce para en Irapuato´ vive ´Sabores de Oriente a Occidente, Japón México´

Redacción GtoViaja! En el ambiente majestuoso de la Casa de la Cultura…

El Rally Guanajuato motor del Turismo en León

León, Guanajuato. A 13 de abril del 2020. Más de 1,098,521 visitante…

México en el top ten del ranking de la Organización Mundial de Turismo

Redacción GtoViaja! Durante la inauguración de la 40 edición del Tianguis Turístico…

Ciclo de Piano en el Teatro Juárez del 9 al 11 de junio

Con el objetivo de impulsar la música en la entidad, el Instituto…