La gira “Confidencias” de Alejandro Fernández llegará el 10 de octubre al INFORUM de Irapuato, única ciudad del Bajío que recibirá al “Potrillo”.

Los boletos tienen un costo de:

2 mil 700 pesos en zona NUBE VIAJERA (ésta ya con cargo incluído), 2 mil 100 + cargo
2 mil 100 pesos más cargo en zona ABRÁZAME
Mil 800 pesos más cargo en GRADA MÁTALAS
Mil 600 pesos más cargo en zona CANTA CORAZÓN
Mil 100 pesos más cargo en GRADA ESTUVE
900 pesos más cargo en zona SI TÚ SUPIERAS
550 pesos más cargo en GRADA SE ME VA LA VOZ

Las entradas estarán disponibles a través del sistema www.boletea.com.mx, Plaza Cibeles y hotel Western Plus a partir de este martes.

En esta gira sonarán los éxitos del cantante, así como las canciones más destacadas de “Confidencias”, decimoctavo álbum de estudio del artista y el cual fue producido por el ganador de catorce Premios Grammy, Phil Ramone.

La producción del tour cuenta con elementos sorprendentes como pantallas de led, pantallas de video, rampas y un diseño de iluminación con lo más vanguardista pues cada tema contará con su propia atmósfera gracias a un dinámico juego de luces.

El concierto superará las tres horas de duración y se contará con la logística suficiente en cuanto accesos, registro, acomodo de lugares, rapidez en barras y venta de bebidas, para que el público cierre el “círculo” y no sólo disfrute de un concierto de talla internacional, sino también todo lo que implica la asistencia al Inforum.

Alejandro recientemente abarrotó todas sus presentaciones en Argentina, sitio en donde además, fue reconocido con un disco de platino por las altas ventas de su disco Confidencias. Del que se desprenden grandes éxitos como: Hoy tengo ganas de ti y Procuro olvidarte.

Fernández actualmente suena en radio con la canción “A que no me dejas”, colaboración especial para el disco de su tocayo Alejandro Sanz. Dicha canción se grabó en Guadalajara, y el video se filmó en Madrid, España.
alejandro

You May Also Like

Disfruta de la tradición y mitología Náhuatl en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central cuenta en su haber con una rica…

Miles de guanajuatenses y visitantes han disfrutado de la Pista de hielo

Guanajuato, Gto.- Con la afluencia de 15 mil 125 visitantes cerraron los…

Hoteles Misión participa en la Caravana Turística:´Vive mis mejores vacaciones en Guanajuato´

GtoViaja! Hoteles Misión participó en la Caravana Turística “Mis Mejores Vacaciones en…

León será escenario de Rock internacional este 2023

El primer trimestre del próximo año estará cargado de guitarras eléctricas y…