eisenstein1

Redacción

GtoViaja!

El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios, enfatizó que una vez más Guanajuato Capital se posiciona como escenario importante para filmaciones internacionales como el rodaje de la película sobre la vida del Ruso Sergei Eisenstein la cual será dirigida por Peter Greenaway.

Sánchez Palacios informó que la empresa “Paloma Negra Films” es la encargada de rodar la película sobre la vida del gran cineasta ruso este sábado 25 cuando harán filmaciones en la Calle Subterránea.

Mencionó que la dependencia que encabeza se coordinará con la Dirección de Policía Vial, para realizar cortes parciales de la circulación vehícular en esa calle, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Sánchez Palacios le pidió a la ciudadanía su comprensión para que utilicen vías alternas durante el horario antes mencionado, pues argumentó que estas filmaciones consolidan a Guanajuato como destino turístico mundial.

De igual manera, el Funcionario Municipal anunció que este sábado 25 promocionarán a la capital entre los peregrinos que visiten Cristo Rey y señaló que su personal comenzará a las 7:00 horas a repartir volantes con información turística.

Sánchez Palacios explicó que personal de la dependencia que encabeza, entregará de forma directa dichos volantes que en específico tendrán información de sitios turísticos con la finalidad de invitar

Comments

comments

You May Also Like

Grandes faenas se vivieron en la Corrida Guadalupana de León

León, Gto.- La salida a hombros de Sergio Flores de la plaza…

León en el escaparate de turismo la FITUR 2014

Redacción GtoViaja! León fue el único municipio del país que participó con…

Entregan obras para impulsar el turismo en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Fueron entregadas las obras de infraestructura pública que impulsará el…

León realiza su tradicional Feria del Alfeñique

León como en todo el país festeja el día de muertos con…