El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show: “Esquizofrenia”, para cerrar con mucho humor su gira por el Bajío.

La cita para los fans del regiomontano es 29 y 30 de noviembre en el restaurante Borrego’s, recinto donde compartirá anécdotas sobre lo estresante que puede ser la vida en las grandes metrópolis, así como las situaciones cotidianas que van poniendo a prueba la resistencia humana…pero todo contado con su divertido estilo.

Alan, quien tiene una licenciatura en Administración Pública, inició su carrera en bares de Monterrey y poco a poco fue creciendo su popularidad, hasta el grado de ser apodado el “As de la comedia” y tener especiales en plataformas tan importantes como Netflix.

You May Also Like

Inicia la Feria de las Sonrisas León 2018

León, Gto.- En el marco de la celebración del 442 Aniversario de…

Agenda – Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene en Noviembre…

Vive la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de…

Billy Idol hará vibrar el Hell and Heaven Open air

El Hell And Heaven 2023 trajo muchas sorpresas pa esta edición  Sin embargo…