El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show: “Esquizofrenia”, para cerrar con mucho humor su gira por el Bajío.

La cita para los fans del regiomontano es 29 y 30 de noviembre en el restaurante Borrego’s, recinto donde compartirá anécdotas sobre lo estresante que puede ser la vida en las grandes metrópolis, así como las situaciones cotidianas que van poniendo a prueba la resistencia humana…pero todo contado con su divertido estilo.

Alan, quien tiene una licenciatura en Administración Pública, inició su carrera en bares de Monterrey y poco a poco fue creciendo su popularidad, hasta el grado de ser apodado el “As de la comedia” y tener especiales en plataformas tan importantes como Netflix.

You May Also Like

IEC da inició a programa ‘Escritor del mes’

Redacción GtoViaja! El Insituto Estatal de la Cultural da inició al programa…

Orquesta Típica de León se presenta en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! La Orquesta Típica Municipal de León, fundada en agosto de…

CD9 ofrecerá concierto en León

León.- El grupo juvenil sensación de México: CD9, regresará el próximo 8…