El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show: “Esquizofrenia”, para cerrar con mucho humor su gira por el Bajío.

La cita para los fans del regiomontano es 29 y 30 de noviembre en el restaurante Borrego’s, recinto donde compartirá anécdotas sobre lo estresante que puede ser la vida en las grandes metrópolis, así como las situaciones cotidianas que van poniendo a prueba la resistencia humana…pero todo contado con su divertido estilo.

Alan, quien tiene una licenciatura en Administración Pública, inició su carrera en bares de Monterrey y poco a poco fue creciendo su popularidad, hasta el grado de ser apodado el “As de la comedia” y tener especiales en plataformas tan importantes como Netflix.

You May Also Like

Diego “El Cigala” se presentará en León el próximo 27 de Abril

León.- Diego el Cigala regresa a México, y claro León no podría…

¡Stratovarius confirma concierto en León!

Una de las banda pioneras del power metal y metal sinfónico: Stratovarius,…

Inaugura IEC las Jornadas de Capacitación para Fomentar la Lectura´

Redacción Gto Viaja! Arrancaron las ´Jornadas de Capacitación para Fomentar la Lectura´…

El 28 y 29 de noviembre el 2do. Festival del Molcajete, la Salsa y las Tortillas Ceremoniales, en Comonfort

Redacción GtoViaja! Será el próximo 28 y 29 de noviembre cuando se…