El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show: “Esquizofrenia”, para cerrar con mucho humor su gira por el Bajío.

La cita para los fans del regiomontano es 29 y 30 de noviembre en el restaurante Borrego’s, recinto donde compartirá anécdotas sobre lo estresante que puede ser la vida en las grandes metrópolis, así como las situaciones cotidianas que van poniendo a prueba la resistencia humana…pero todo contado con su divertido estilo.

Alan, quien tiene una licenciatura en Administración Pública, inició su carrera en bares de Monterrey y poco a poco fue creciendo su popularidad, hasta el grado de ser apodado el “As de la comedia” y tener especiales en plataformas tan importantes como Netflix.

You May Also Like

Comienza reembolso de boletos de Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! Las personas que adquirieron boletos para la presentación de…

Más de 31 mil personas viven el Post FIG

Redacción GtoViaja! Cerca de 10 mil personas vivieron el Post FIG en…

Vive una ´Noche Mágica´en las zonas arqueológicas de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Vive una ´Noche Mágica´en las zonas arqueológicas de Peralta, Abasolo…