standgtofita

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato destaca en la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA) la cual reúne a importantes actores del mundo turístico de nivel nacional e internacional.

El grupo de guanajuatenses que asistió esta integrado por representantes de León, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San José Iturbide (consejos turísticos, asociaciones de hoteles y moteles y OCV´s), Operadores Turísticos (Grupo Turístico Minero, Passus Liberi y Xanarati), integrantes del programa Tesoros de México y personal del Parque Guanajuato Bicentenario.

Fernando Olivera Rocha, Srio. de Turismo del estado de Guanajuato resaltó la importancia y participación de Guanajuato en la FITA en la cual se busca impulsar la promoción y comercialización de productos y al destino turístico de la entidad.

“Será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios”, agregó.

El evento termina el 29 de septiembre la presencia de Guanajuato en la FITA, permitirá que la entidad se posicione como el 6to. destino más visitado a nivel nacional.

You May Also Like

HANGAR 318, UN ESPACIO DE ARTE Y CULTURA

Ubicado en el corazón de León, se encuentra Hangar 318, un espacio…

León contará con Festival de la Cerveza

Redacción GtoViaja! En el marco del World Rally Championship se llevará a…

Lustopía reunio a miles de leoneses en su clausura en el Parque Ecológico Explora

León Gto.- Luztopía un evento familiar navideño organizado por el municipio de…

Empresas leonesas asistirán a Intermoda

Redacción GtoViaja! Empresas leonesas asistirán a Intermoda, esto con el objetivo de…