cats

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La puesta en escena y musical “Cats” se presentará este 25 de Septiembre en el Teatro Manuel Doblado, pero derivado de su gran éxito en taquilla, empresarios decidieron abrir una nueva fecha este 26 de septiembre para que nadie se quede fuera.

El espectáculo “Cats”, producido en cerca de 250 ciudades de 20 países, gracias a su gran éxito abre una nueva fecha este 26 de septiembre, de igual manera que la primera fecha este 25 de septiembre se presenta con dos funciones 7:00 y 9:30 pm en el Teatro Manuel Doblado.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket y en los puntos de venta autorizados, o bien vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38 y al (442) 2 23 04 23 con costos de vip numerado 1 mil 60 pesos, zona prferente 781 pesos y en balcón 424 pesos.

Cats, es famoso por las dimensiones de su producción, observa luces robóticas, coreografía y caracterización.

De acuerdo con sus promotores, la trascendencia del musical radica en las emociones que evoca, relacionadas con la necesidad humana de la renovación, “tener una segunda oportunidad, lograr el perdón y la felicidad”.

La producción en México está a cargo de Gerardo Quiroz, dirección de Lilia Sixtos y Jaime Rojas y coreografía de Guillermo Téllez y Roberto Ayala.

Cats-nueva

You May Also Like

Invita la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno a los Sábados de Cuentacuentos

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Presentan ´Lo mejor del Cortometraje Mexicano´ en Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF (Guanajuato International Film Festival), presenta el programa “Lo Mejor…

SECTUR Guanajuato firma convenio con el Ayuntamiento de Valladolid España

Madrid, España.- El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera…

SEBAS SÁENZ LANZA SU LIBRO ‘CAÍDAS DE FUERZA’

El joven escritor, productor y conferencista Sebas Sáenz lanzó su nuevo libro:…