fiac

Redacción

GtoViaja!

En una presentación muy original fue presentado el programa del FIAC 2013; en el estacionamiento del Club INDRA fue testigo de Retrofuturo.

En la velada se proyecto el video promocional de FIAC 2013 – Retrofuturo, Chango Pons, cineasta, fue el encargado de llevar las imágenes de Retrofuturo, de manera de autocinema fue presentado el video y programa de esta edición.

Del 29 de agosto al 7 de septiembre Retrofuturo se apoderará de León en distintas sedes el FIAC – 2013 abarcará diez días de actividades con 65 espectáculos, talleres, proyecciones y presentaciones artísticas de grupos y creadores provenientes de Corea, España, Suiza, Italia, Estados Unidos y México, además de la quinta edición del tianguis de arte y diseño Alter Ego, Foro FIAC y un ciclo de cine. Se complementará con música, teatro, danza, artes visuales, diseño, cine, foro y actividades académicas, dirigidas a jóvenes.

Te dejamos el video promocional y el programa para que no te pierdas ninguna actividad…

You May Also Like

PBG prepara Fiesta Mexicana

Redacción GtoViaja! Con motivo de las fiestas patrias, el Parque Guanajuato Bicentenario llevará…

Las Hadas Golf Resort & Marina El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

Ubicado a orillas de las paradisiacas aguas del Pacifico, Las Hadas Golf…

GANADORES 2o. Sorteo Autos CAJA POPULAR MEXICANA

Se efectuó el 2o. Sorteo Autos Caja Popular Mexicana, consulta a los…

El GIFF celebra 25 años de cine

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés),…