falmenco

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 9 de agosto el Domo de la Feria será tomado por Joaquín Cortés, el bailador de flamenco español visitará la ciudad zapatera para impregnar a los leoneses con el “Cale Tour”.

En punto de las 20.30 los fanáticos del flamenco se deleiten de “El Gitano”, tras haber cumplido 20 años de trayectoria artística el año pasado pondrá a bailar a los ´Gitanos leoneses´; para esta presentación Cortés incorporará la moda (vestuarios de Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier), una iluminación al estilo Rock and Roll y proyecciones audiovisuales, que sin duda dejarán un grato sabor de boca a los más de 5 mil espectadores que se esperan la noche flamenca.

Los boletos a la venta a través del sistema E-ticket y en los puntos de venta autorizados, a un costo de: VIP mil 600 pesos; Oro mil 300 pesos; Platea y lateral 900 pesos; Platea central 600 pesos y General 350 pesos.

You May Also Like

Programa – Festival Internacional Cervantino 42 – #FIC42

Redacción GtoViaja! Del 8 al 26 de octubre se llevará a cabo…

Nombran 28 nuevos Pueblos Mágicos

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid…

Puebla primer ciudad colonial sede del Tianguis Turístico; Claudia Ruiz Massieu

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el Gobernador…

Promueven en Guanajuato atractivos culturales de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Festival Cultural de Zacatecas 2014, el cual…