babas

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se presentará este 25 de octubre en el Domo de la Feria.

Babasónicos y Los Amigos Invisibles se presentarán este 25 de octubre en el Domo de la Feria de León en ounto de las 21 hrs, en un espectáculo que mostrará una nueva producción de ambas agrupaciones.

La banda liderada por Adrián Dargelos hará una parada obligatoria en la localidad, pero se anuncian más fechas por toda la república mexicana que pronto daremos a conocer.

Será este 18 de Julio que la banda argentina se presente en el Teatro Metropolitan para presentar sus más grandes éxitos y dos sencillos nuevos llamados “La Lanza” y “El Baile de Odín”.

Dicha producción llegará a las calles el 24 de septiembre y tiene entre los títulos de sus canciones nombres como “Negrita”, “Aduana de palabras”, “Run run”, “Paisano”, “Celofán” y “El baile”, que estrenaron este domingo en el recital.

Esta semana publicaron una serie de videos registrados en los estudios La Siesta Del Fauno con cada uno de los integrantes de la banda. El operativo retorno de Babasónicos queda rubricado con el estreno de “La lanza”, el primer single de Romantisísmico.

Babasónicos es una agrupación de pop rock formada en Argentina a inicios de la década de los noventa.

Al principio fueron parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

Esta banda sorprendió en las estaciones de radio en 1992 con el hit D-Generación, del álbum Pasto.

Los Babasónicos han logrado trascender en México, Argentina y otros países de Latinoamérica así como de Europa.

En próximos días se dará a conocer la venta de boletos.

You May Also Like

El Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato llegará en Marzo al Palacio de Bellas Artes

Guanajuato, Gto., a 14 de febrero de 2017.- El Ballet Folklórico de…

PIC-NIC 100 TE LLEVARÁ A CONVIVIR CON LA NATURALEZA

León recibe PIC-NIC 100 evento en Sierra de Lobos donde los asistentes…

Durante junio el escritor el mes es Víctor Hugo Pérez Nieto, IEC fortalece la lectura en los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! En junio presenta el Instituto Estatal de la Cultura a…

Gurpo Aeroportuario del Pacífico informa que sus aeropuertos operan con normalidad

Guadalajara, Jal. 10 de enero de 2019.- Los doce aeropuertos del Grupo…