Equipo-de-Chefs-y-Autoridades-estatales

Redacción

GtoViaja!

Acompañado de la presidenta del DIF estatal María Eugenia Carreño de Márquez, Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo se llevó acabo el evento ´Cenando con las Estrellas´, esto dentro del marco del festival gestronómico de mayor relevancia en México y América Latina; Guanajuato, ¡Sí sabe!.

El evento se llevó acabo en el Hotel Misión Casa Colorada de la cadena de Hoteles Misión, cabe destacar que Hoteles misión tuvo actividad en la semana gastronómica Guanajuato, ¡Sí sabe! teniendo una destacada participación.

El ya mencionado evento se realizó a beneficio del DIF estatal, todo lo recaudado será destinado a la institución pública ya mencionada.

Los asistentes pudieron deleitarse del sabor culinario de las Estrellas Michelin: Marcos Moran, Rodrigo de la Calle, Diego Guerrero, Pepe Solla, Paco Roncero y Miguel Sierra, quienes estuvieron acompañados por el chef guanajuatense Bricio Domínguez.

You May Also Like

Regresa lo mejor del Rock en Español a León

El próximo jueves 24 de marzo llegará al Foro del Lago “Lo…

Hoteles Hotsson llegan a Irapuato

Irapuato, Gto. 10 de agosto de 2017.- En Guanajuato, la inversión en…

Presente el Sabor de Guanajuato en el Festival Vallarta Nayarit Gastronómica

Riviera Nayarit, a 15 de octubre del 2018. La gastronomía de vanguardia…

Marisol Castillo lanza su nueva producción “Que me sirvan más Tequila”

León, Gto.- La cantante regiomontana Marisol Castillo estrenó el video del tema…