cafetacuva

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La presentación forma parte de su gira nacional.

La banda de rock Café Tacvba iniciará su gira nacional titulada “El objeto” el 22 de junio próximo, con la que visitará escenarios de la Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Tijuana, León, Querétaro, San Luis Potosí y Puebla.

Así lo señaló la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter con una imagen que sólo cita el día de inicio de la gira, aunque por su parte los organizadores ampliaron la información en Facebook.

Las primeras fechas de la gira son el 5, 6 y 7 de junio en el Foro Corona del Hipódromo de Las Américas, para después continuar el 12 del mismo mes en el Auditorio Banamex de Monterrey.

En el Centro CEART en Mexicali, en el Auditorio Municipal en Tijuana y en el Domo de la Feria de León, los días 16, 18 y 22 de junio, respectivamente, serán las siguientes actuaciones de la banda.

El 26 y 29 del mismo mes, Café Tacvba se presentará en el Centro de Congresos de Querétaro y en el Domo de San Luis Potosí, respectivamente. Mientras que para el mes de julio la única actuación confirmada por el momento es el día 3 en el Centro de Convenciones, en Puebla.

You May Also Like

Pila Seca en sesión en línea en vivo

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 10 de abril la agrupación de San Miguel…

Regala un libro, comparte historia y emociones… Remate de libros en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el…

Fortalecen infraestructura turística de Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Fortalecen la infraestrctura turística de Guanajuato, capital; donde se aplicaron…

El Instituto Estatal de Cultura invita a todos los Niños y Niñas al Rally Literario en la Biblioteca Central

León, Gto..- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura…