FMS_0210

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con una serie de fuegos pirotécnicos concluyó la feria la cual rebasó los 5 millones de visitantes.

Este 5 de febrero concluyó la Feria de León la cual dejó una derrama económica de más de mil 200 millones de pesos.

De igual forma rompió récord de visitantes: 5 millones 630 mil personas, lo que representa un incremento de 2.36 por ciento en comparación con la edición anterior.

La clausura oficial se llevó a cabo en el Foro del Lago, del Parque Explora, la Feria Estatal León 2013, en donde el mariachi de Tecalitlán interpretó “Caminos de Guanajuato” acompañado de un espectáculo de pirotecnia.

El presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro, expresó que durante los 26 días se ofrecieron espectáculos de calidad internacional que disfrutaron gratis más de 600 mil visitantes.

Un concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán cerró el evento el cual abarrotó el Foro del Lago y parte de las instalaciones del Parque Explora.

Al evento asistió, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, el secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana, la alcaldesa de León Bárbara Botello; el regidor, Miguel Ángel Balderas y autoridades municipales y del consejo del Patronato de la Feria.

You May Also Like

PGB reduce un 40% costo de operacion

Redacción GtoViaja! El PGB al llegar la Sria. de Turismo al mando…

GUANAJUATO SE PRESENTA EN EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN SAN DIEGO

San Diego, California a 2 de mayo del 2025.- Como parte del…

Casa de Aves en San Miguel de Allende trae la mejor cocina del mundo

Traer lo mejor de la cocina del mundo a las mesas de…

RECIBE LEÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRAFITI “MEETING OF STYLES”

León, Guanajuato, a 26 de octubre de 2024. El Municipio de León,…