Redacción

GtoViaja!

Una vez más la Caja Popular Mexicana hace entrega de los diez autos último modelo a los ganadores del Segundo Sorteo del Año Internacional de las Cooperativas.

Los cooperativistas procedentes de los estados de Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Oaxaca acudieron a la ceremonia de entrega que se realizó en el Hotel Hotsson de la ciudad de León, Guanajuato, en donde a manos de los directivos de la financiera recibieron las llaves de sus vehículos.

Uno a uno, los afortunados pasaron para recibir su premio y expresar la felicidad que sentían por haber resultado ganadores.

Posteriormente los socios cumplidos en sus pagos recibieron un mensaje por parte de Ramón Imperial Zúñiga, director de Caja Popular Mexicana, quien expresó sus felicitaciones y la importancia del ahorro.

“Ustedes han recibido ya, igual que todos nuestros socios que participaron, beneficios previos a este sorteo porque desde el momento en que son socios de la institución, el momento en que van ahorrando, en que piden préstamos, ahí ya están recibiendo los beneficios de la Caja”

Finalmente el director ofreció un brindis en donde además de reconocer el trabajo de la Cooperativa y a sus socios ganadores, deseó unas felices fiestas decembrinas a los asistentes.

You May Also Like

Jazz crea y transforma en manos polacas…

Redacción GtoViaja! Como uno de los más representativos de su gremio, Leszek…

Hoteles Misión premia a sus clientes con PayBack en estas Vacaciones

Ciudad de México; Hoteles Misión cadena hotelera 100% mexicana con 50 unidades…

IEC premia a los participantes del Festival Madonari

Reconoce el Instituto Estatal de la Cultura, a través de su Sistema…

Mineral de Pozos Celebra el Sexto Aniversario de ser Pueblo Mágico

Mineral de Pozos, Guanajuato, a 20 de febrero del 2018. La Plaza…