Foto: Mario Armas

Redacción

GtoViaja!

Teresa Ortega y su esposo José Avilés se sienten orgullosos de fomentar las tradiciones Mexicanas al dedicarse desde hace mas de 40 años a la elaboración de piñatas.

Como cada año la familia Avilés Ortega durante la temporada navideña se dedica a la elaboración de diferentes tipos de piñatas, siendo la de los 7 pecados capitales la mas solicitada, esta es la tradicional piñata que cuenta con 7 picos los cuales representan los pecados capitales.

Doña Teresa en su local ubicado en el mercado de la Soledad, uno de los mas tradicionales y antiguos de la ciudad de León, nos comenta que unos de sus principales clientes son las monjas que vienen de los principales conventos y seminarios de la región.

You May Also Like

Ale Maldonado pone el sabor en Guanajuato, ¡Sí sabe!;

Ale Maldonado GtoViaja! Tengo el honor de estar muy activa durante la…

Realizan festival José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo es sede del Festival de José Alfredo Jiménez…

Cancela gira Tiesto en México

Debido a que varias plazas del País no cumplieron con los requerimientos…