Redacción

GtoViaja!

A unos días de que inicie el Festival del Globo, la ocupación hotelera ya esta al 100% para los días 16 al 19 de noviembre.

El evento se extenderá hasta el templo Expiatorio, y además se tiene planeado un desfile para hacer el evento más atractivo, y darle realce a la zona centro.

El director del Centro Histórico de León, Hugo Torres, dijo que en los días del festival con la presencia de globos aerostáticos se incrementa hasta en un 35 por ciento las ventas.

En la zona centro se espera unos 10 mil visitantes y en general en el Parque Metropolitano sitio donde se lleva a cabo cada año el Festival del Globo se espera que asistan unos 350 mil turistas de los diferentes estados del país y de otros países.

You May Also Like

Guanajuato brilla en el Tianguis Turístico 2018 de Mazatlán Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- En la edición 43 del Tianguis Turístico 2018, realizado en…

El GIFF se presenta en la 66º edición del Festival de Cannes

Zayde Ruiz GtoViaja! El GIFF fortalece sus alianzas con los principales festivales…

Una Luna entre dos Casas de Suzanne Lebeu se presenta en el Forum Cultural Guanajuato

El próximo sábado 20 de febrero, el Forum Cultural Guanajuato presentará en…

Reciben homenaje Efraín Huerta y García Márquez en el Día Mundial del Libro

Redacción GtoViaja! Los versos de Efraín Huerta y las novelas de Gabriel…