León, Gto.- El próximo 6 de septiembre se realizará la segunda edición del Flash in Tattoo en el estudio Sagrado Tatuajes, ubicado en Heroico Colegio Militar 213, a unos pasos del Arco de la Calzada.

El evento reunirá a ocho tatuadores invitados de distintas ciudades del país, quienes ofrecerán más de 300 diseños de autor en formatos pequeños, con precios que van de 500 a 1,500 pesos. Los tatuajes se realizan en menos de 30 minutos, sin cita previa.

En su primera edición se realizaron 50 piezas, y este año se espera superar la cifra con una jornada que fusiona arte, comunidad y aprendizaje. Además, los asistentes que compartan el video oficial en Instagram participarán en la rifa de un tatuaje valuado en más de 3,500 pesos.

Sagrado Tatuajes, fundado por el artista Tadeo Bravo, también funciona como cafetería y centro artístico. El estudio busca acercar el tatuaje como expresión cultural y fortalecer el sentido de comunidad en León.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

LEÓN HEREDA EL LEGADO VERDE MÁS GRANDE DE MÉXICO: ALE GUTIÉRREZ INAUGURA EXTENSIÓN DEL PARQUE METROPOLITANO

León, Guanajuato. A 27 de septiembre de 2025. Con la inauguración de…

Guanajuato destaca en la formación de jóvenes músicos en el país

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de formar mejores seres humanos en todo…

Regresa “Lo Esencial de Yuridia”

Redacción GtoViaja! Yuridia ofrece el próximo Sábado 8 de Diciembre un concierto…

Reconoce el IEC talento gastronómico de guanajuatenses en ´La fresa en la cocina guanajuatense´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió el desarrollo gastronómico…