Durante la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), el chef ejecutivo del restaurante de Viñedo San Miguel, David Quevedo, promovió la gastronomía y vinos de Guanajuato en diferentes actividades.

Quevedo, ganador en 2021 del Campeonato Mundial de Tapas realizado en Valladolid, formó parte de la delegación de Guanajuato encabezada por la gobernadora Libia Dennise García.

A su paso por Madrid, el originario de San Luis de la Paz participó en eventos especiales realizados en el hotel Four Seasons Madrid y la Embajada de México en España, donde presentó exclusivos platillos maridados con las etiquetas galardonadas de Viñedo San Miguel.

Adicional a lo anterior, en el Pabellón de México en FITUR Quevedo ofreció un impresionante “cooking show” que transportó a los asistentes a un recorrido por los sabores únicos de Guanajuato, poniendo en alto su riqueza culinaria y cultural.

“Guanajuato es un tesoro gastronómico. Llevar nuestros vinos y sabores al escenario internacional no solo es un honor, sino una responsabilidad que asumo con orgullo,” comentó Quevedo.

You May Also Like

México, sede del ‘Best Restaurants’ en 2015 y 2016

Redacción GtoViaja! En 2015 y 2016 se llevará a cabo en territorio…

Guanajuato y Coahuila deleitan en el Encuentro de Cocineras tradicionales

Silao, Guanajuato.-  Las cocineras tradicionales del estado de Guanajuato y de Coahuila…

Catando México este 23 y 24 de Noviembre en Guanajuato Capital

Guanajuato, Guanajuato, a 14 de noviembre del 2018. Los días 23 y…

Restaurante Bistró 702 abre sus puertas en el Club Britania de León

Bistró 702 una fusión entre México y Europa León.- Ubicado dentro de…