Desde Holanda llegó la legendaria banda de Heavy Metal  Picture  hizo vibrar la tercera edición del Candelabrum Metal Fest que se realizó en la Velaria de la Feria de León Guanajuato.

Foto: Mario Armas

La tercera edición del Candelabrum Metal Fest reunió lo más vanguardista del Metal con más de 20 bandas internacionales que hicieron vibrar a la ciudad de León Guanajuato, sin embargo el Candelabrum Metal Fest se caracteriza por traer leyendas del metal que en  esta ocasión  tocó a Picture banda holandesa de Heavy Metal que celebra 45 años trayendo nostalgia al Festival interpretando sus grandes éxitos.

Foto: Mario Armas

Los fans de Picture disfrutaron de los grandes éxitos de esta la que fuera la primera banda de Heavy Metal de Holanda, hits como “Eternal Dark” y “Diamnod Dreamer” son algunas de las canciones que celebraron los asistentes al Candelabrum Metal Fest.

El Candelabrum Metal Fest de León Guanajuato se consolida en esta tercera edición como el Festival más importante del género de Heavy Metal en el centro de México.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Cultura en Movimiento por todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! Cerca de 40 presentaciones de 13 grupos llevará este mes…

Austin Mahone interactuará con leoneses

Redacción GtoViaja! Todas las fans que vayan al concierto de Austin Mahone…

Listo Romeo Santos para León

Redacción GtoViaja! Redacción Confirmado Romeo Santos para León, este próximo 12 de…

La moda surge en León, Fashion Prom

Redacción GtoViaja! Fue presentado Fashion Prom México en voz de Carlos Talavera…