Viñedo San Miguel fue reconocido con seis medallas de oro y dos de plata en el concurso International Wine & Spirits Awards 2024 de España.

Las etiquetas galardonadas con presea dorada fueron Bancs 2023, Latiendo 2022, Syrah 2022, Blend 2020, Malbec Reserva 2020 y Sauvignon Blanc 2023; mientras que el Cabernet Sauvignon 2020 y Malbec 2020 se llevaron presea plateada.

Los International Wine & Spirits Awards son organizados y desarrollados por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España) y tiene como objetivo ser una guía confiable para los consumidores y reseñar las mejores etiquetas del mundo.

“Estamos muy contentos de haber ganado tantas medallas, ¡y además de oro y plata!, en un mismo concurso europeo. Creo que es el reflejo de la pasión y amor que cada integrante de Viñedo San Miguel tiene por lo que hace; desde las personas que cortan las uvas, hasta nuestro enólogo y equipo administrativo”, dijo Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel.

You May Also Like

CATAR México reunió lo mejor del Vino en Guanajuato Capital

Por: Priscila Sánchez Guanajuato.- La cuarta edición de Catar México, la Cumbre…

Guanajuato es nombrado ´Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´

Redacción GtoViaja! En un hecho sin presendente Guanajuato fue nombrado ´Capital Iberoamericana…

Cocinan desde las entrañas

Redacción GtoViaja! Siete estrellas Michelin que participan en la 1er Semana Internacional…

El Mercado del Queso, Pan y Vino llega a San Miguel de Allende

El programa gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! presenta e invita al evento “3…