Viñedo San Miguel puso en alto no sólo el nombre de Guanajuato, sino el de todo México, al ser el único viñedo de nuestro país que obtuvo medallas en el prestigiado Concurso Internacional de Lyon, en Francia.

El viñedo guanajuatense logró un récord de cuatro Medallas de Oro por su Syrah 2022, Latiendo 2022, Sauvignon Blanc 2023 y Blancs 2022.

Este año el Concours International de Lyon se realizó el 24 y 25 de marzo, se cataron más de 10 mil etiquetas provenientes de 49 países, y se contó con el apoyo de organizaciones y asociaciones especializadas como la Asociación de los Sumilleres de Lyon y la Región Auvergne-Rhône-Alpes.

En la página oficial del concurso cuya primera edición se realizó en 2009, puede verse que el único representante de México premiado fue Viñedo San Miguel.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de estas medallas en Francia. Abisaí Vargas, nuestro enólogo, de la mano de todo nuestro equipo hemos trabajado mucho por mantener y elevar cada vez más la calidad de nuestros vinos, desde el campo hasta cada botella. Con estos premios reafirmamos ese compromiso y responsabilidad que conlleva esta gran marca en pro de los vinos de México y particularmente de Guanajuato”, expresó Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel.

You May Also Like

Ya viene Expo Nopal 2020 en Salamanca

Salamanca, Gto.- Dirigido a posicionar y promover productos artesanales salmantinos, el gobierno…

Pizzas las Cuadradas Festejan las fiestas Patrias y ponen sus especialidades de la Casa al 2X1 1/2 en Septiembre

León.- Pizzas las Cuadradas de León festejan en Septiembre las fiestas patrias…

Ninel Conde presente en la tradicional Vendimia de Vinicola Toyan

León, Gto.- El Rancho Toyan es sin duda una de las principales…