El Festival Maridando México traerá a Guanajuato visitantes del centro del país

March 21, 2018 • Gastronomía • Views: 967

León, Gto.- El festival Maridando México que trae a Guanajuato por primera ocasión la cadena de Hoteles Misión concentrará a 30 vinícolas del país que traerán más de 250 etiquetas de diferentes vinos.

Foto: Mario Armas


La cita se dará en el Hotel Misión Comanjilla el próximo 21 de abril y la expectativa es la asistencia de 3 mil aficionados a los vinos y la gastronomía, quienes se calculan dejen una derrama económica de más de 3 millones de pesos.
Gabriela Trejo gerente general de relaciones públicas de Hoteles Misión, en rueda de prensa ofreció detalles de este festival que se ha realizado por dos años en el estado de Puebla, trayendo la primera edición al estado de Guanajuato.

Foto: Mario Armas


Uno de los principales objetivos es promover el Enoturismo y la gastronomía en el estado de Guanajuato, evocando a un día de fiesta en torno al vino.
A esta gran fiesta han sido invitadas casas vinícolas de los diferentes estados de la república, principalmente del estado de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro, siendo las principales de Baja California.
Diferentes actividades se llevaran a cabo en esta primera edición del Festival Maridando México como catas en el Pabellón Vinícola y la gente podrá degustar diferentes platillos del pabellón gastronómico en un verdadero ambiente de Picnic en el bosque que rodea el Hotel Misión Comanjilla uno de los mejores hoteles de la región por la calidez de sus aguas termales que lo hacen único en la región.
El costo de este evento es de 350 pesos el día del evento, pero pueden adquirir sus entradas a solo 250 pesos en preventa para mayores informes visitar la página.
mariandomexico.com

Comments

comments

Tags: , , , , , ,