El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show: “Esquizofrenia”, para cerrar con mucho humor su gira por el Bajío.

La cita para los fans del regiomontano es 29 y 30 de noviembre en el restaurante Borrego’s, recinto donde compartirá anécdotas sobre lo estresante que puede ser la vida en las grandes metrópolis, así como las situaciones cotidianas que van poniendo a prueba la resistencia humana…pero todo contado con su divertido estilo.

Alan, quien tiene una licenciatura en Administración Pública, inició su carrera en bares de Monterrey y poco a poco fue creciendo su popularidad, hasta el grado de ser apodado el “As de la comedia” y tener especiales en plataformas tan importantes como Netflix.

You May Also Like

El Festival Internacional del Globo de León reunió a un millón de Personas

León, Guanajuato .- El Festival Internacional del Globo 2017, superó las expectativas…

La ‘Feria Turística de Michoacán’ llega a León

Redacción GtoViaja! Michoacán trae a la León el evento denominado ´Giras de…

Gilberto Gless con éxito en el Palenque León

Zayde Ruiz GtoViaja! El mejor imitador de las estrellas, Gilberto Gless ofreció…

SECTUR Guanajuato refrenda su apoyo al GIFF

León, Guanajuato .– La Secretaría de Turismo e Identidad (SECTURI) refuerza su…