Tras su exitosa presentación en febrero, la obra “Esquizofrenia” regresará al Teatro Manuel Doblado el próximo 26 de septiembre.

Protagonizada por Rafael Perrín, esta producción narra el experimento que realiza en 1914 el psiquiatra inglés Emile Tuck, quien reúne a un grupo de colegas para demostrar dos cosas: que no está muerto y que descubrió la cura para la esquizofrenia.

Durante 90 minutos el espectador se convertirá en un paciente más de un tétrico hospital psiquiátrico donde sucederán cosas insospechables y que mantendrán a los asistentes al filo de la butaca.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del teatro, taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Ticketcity. El precio es de $550, $400 y $300 (más cargo por servicio) y solamente habrá una función a las 20:30 horas.

Cabe destacar que esta obra se ha mantenido en cartelera por más de cinco años y la actuación del también productor y director Rafael Perrín es magistral.

You May Also Like

Aprovecha el fin de semana largo en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao,…

La Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´festeja el Centenario del natalicio de José Revueltas

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) mediante…

León destaca en el Tianguis Turístico como importante destino de negocios al anunciar el Congreso de la Inustria de Reuniones para Poliforum

León, Guanajuato, a 27 de marzo de 2023. La presidenta municipal de…

CATAR MÉXICO reúne lo mejor del Vino en Guanajuato

Realizan la cumbre del Vino Mexicano CATAR en el estado de Guanajuato…