La banda británica The Sisters of Mercy regresa a México para dar dos exclusivos conciertos los días 11 de Junio en Guadalajara en el C3 Stage, este show es parte del “Road to Hell and Heaven 2023”, y el 13 de Junio en el Circo Volador de la Ciudad de México.

The Sisters of Mercy es una de las bandas más populares y de culto dentro del rock gótico, a pesar de que rechazan tener relación alguna con este género. Han declarado tener influencias de: Leonard Cohen (se inspiraron en una canción del canadiense para tomar su nombre), The Velvet Underground, Motorhead y The Stooges.

La estética de su sonido marcó un parteaguas en los años 80 en la escena del rock mundial; grupos como como “Kreator”, “Cradle of Filth”, “Gothic Sex”, “In Extremo”, “Paradise Lost”, entre otros han rendido tributo a The Sisters of Mercy.

Andrew Eldritch, Ben Christo, Dylan Smith y Doktor Avalanche es la alineación conformada para esta gira por América, donde estarán tocando todos los temas emblemáticos de su trayectoria, que están vigentes desde los años 80′ hasta nuestros días.

?Boletos a la venta para el show en el C3 Stage de Guadalajara en:

https://eventos.ticketnowmexico.com/orderticketsarea.asp?p=1367&a=280&src=&_ga=

You May Also Like

Comienza reembolso de boletos de Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! Las personas que adquirieron boletos para la presentación de…

Termina la edición XIII del FIG León #ViveFIG

Redacción GtoViaja! Termina la edición XIII del Festival Internacional del Globo con…

Con alfombra roja presentan “180 Grados”

Zayde Ruiz GtoViaja! Parte del elenco de la película estuvo presente la…