Una gran festividad llega por primera vez a Guadalajara, con motivo del Día del Padre y el entusiasmo por las celebraciones familiares, este próximo 17 y 18 de junio el Festival de la Parrilla festejará a toda la familia y promete ser un punto de sinergia entre generaciones y entretenimiento. La PRIMERA EDICIÓN del FESTIVAL DE LA PARRILLA se llevará a cabo en el Club Hípico Hacienda Santa Anita (Camino a San Sebastián #400, Tlajomulco de Zúñiga), en un horario de 12 a 9 p.m.

Un evento 100% familiar, expositores de carne asada y una amplia oferta gastronómica que va desde: costillas barbeque, cortes a la parrilla, tacos de cortes, choripanes, charcutería, pulled pork, hamburguesas, vegetales asados, pizzas a la leña, empanadas argentinas, paella, lechón, comida al vacío, mariscos, además de una vasta variedad en bebidas, desde un clásico tejuino, aguas frutales, hasta cerveza artesanal, vino, hidromiel y coctelería diversa.

Además de las 8 estaciones de comida, se contará con música en vivo, bandas de rock, un saxofón itinerante, un gran homenaje a una banda ya icónica del rock and roll y la balada mexicana: Los Freddys. Además, contaremos con la presencia de un músico legendario: Francisco Xavier. Por entretenimiento no se detendrá este festival y en un abanico de colores lúdicos habrá una gama enorme de actividades familiares para escoger:  estará presente Biósfera Guadalajara con su herpetario y un show de aves y reptiles; una villa medieval con luchas de guerreros, magos, zanqueros, exposición de motos, venta de artesanías; un área infantil con brincolines y actividades a realizarse entre padres e hijos, un tiro con arco, rifas y muchas más.

You May Also Like

Las Mejores Marcas del Vino mexicano estarán en el Festival Maridando México de Hotel Misión Comanjilla

León, Gto.- El Festival Maridando México que ofrece a los amantes del…

Arranca Guanajuato ¡Sí Sabe!, 5 chefs, cinco tiempos, 5 horas

Redacción GtoViaja! Durante la bienvenida al evento, el Secretario de Turismo, Fernando…

Hoteles Misión invita a su tercera temporada de Chiles en Nogada

Guanajuato, Gto.- Como ya se ha vuelto una sabrosa tradición Hoteles Misión…