León, Gto.- BJX MODA busca los nuevos talentos del estado de Guanajuato para impulsar el consumo local, así como impulsar a los nuevos diseñadores y fabricantes de ropa.

Paco granados reconocido personaje de la moda en el estado de Guanajuato nos platicó sobre BJX MODA que es una plataforma de talento creativo, dedicado más que nada a los jóvenes  diseñadores, la moda y el estilo de vida, que también busca reunir estas partes  con la proveeduría del estado de Guanajuato y la comercialización  sus productos.

La convocatoria del 2022 tiene tres categorías la primera llamada “Moda de ciudad” que surgió en León Fashion Film (LFF) y que refiere en un estilo de moda  para todos, y se dirige a los nuevoscreadores que quieren hacer su marca.

Foto: Mario Armas

“Styling” es la segunda categoría dirigida a todos los creativos, pues hay personas que estudian mercadotecnia o comunicación, pero les gusta la moda y el diseño y tienen las habilidades para el estilismo.

La tercera categoría se nombra “Nuevo ciclo”, y tiene que ver con el  cuidado del medio ambiente, y está dirigida a quienes cuidan los recursos naturales, pensando que la ropa puede ser de segundo uso,  buscando que tenga impacto positivo en la moda, sociedad y buscando que se pueda comercializar.

En este proyecto pueden participar cualquiera que sea  residente del estado de Guanajuato, quienes deben mandar un brief de la marca o dossier de los trabajos previamente realizados; incluir el curriculum ; redes sociales y números de contacto al correo electrónico [email protected]

Fecha límite es el  4 de septiembre.

You May Also Like

Durante Semana Santa visita el PGB ‘Cultura, educación y entretenimiento’

Redacción GtoViaja! Esta temporada de Semana Santa visita el Parque Guanajuato Bicentenario…

Festival del Aire del 1-2 Diciembre

Redacción GtoViaja! Autoridades y organizadores presentaron la segunda edición del Festival del…

Dan a conocer atractivos del estado en Caravana Turística: ´Mis mejores vacaciones en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato retomó el modelo Caravana Turística: ´Mis…

Poliforum anuncia su agenda de noviembre

Zayde Ruiz GtoViaja! Una amplia gama de eventos para finales de año.…