Para interpretar sus éxitos más importantes, pero también presentar al público de León su nuevo disco: 1021, La Gusana Ciega ofrecerá un concierto el 25 de junio en Foro Paruno Central de Música.

La banda formada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo) ofrecerá un “coctel sonoro” integrado por lo más destacado de sus diez álbumes de estudio.

Canciones nuevas como “Vuelve a Querer”, “Empezar de Cero”, “Eres para Mí” y “Se Nos Rompió”, alternarán con hits infaltables en sus shows como “Tornasol”, “No puedo verte”, “Celofán” y “No me tientes”, entre muchos otros.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo de $650 en general y $850 en mezzanine.

Esta nueva gira de La Gusana Ciega, que lleva por título “Giramos Alrededor”, pasará por 16 ciudades de México y representa el reencuentro entre los músicos y sus fans, luego de la pausa por la pandemia.

You May Also Like

Fomentan la educación y transparencia financiera en las familias guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Fomentan la educación financiera de las familias guanajuatenses a través…

Inaugurán Feria ZooLeón y se coloca la primera piedra del nuevo acceso del Zoológico de León

Redacción GtoViaja! En presencia de la edil leonesa fue como dio inicio…

Orígenes del “concierto antiguo” te trae el Ensamble Barroco del DeMUG

Redacción GtoViaja! No te puedes perder la presentación del Ensamble Barroco del…

En abril a la Caravana Cultural llegará a 44 municipios de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El recorrido cultural inicia con la presentación del grupo El…