León, Gto.- José Adrián  prepara su primera presentación en la ciudad de León donde también ofrecerá un gran espectáculo de su nueva producción.

Foto: Mario Armas

Con más de 25 músicos en escena e invitados sorpresa José Adrián ofrecerá un concierto en el Teatro Manuel Doblado donde se espera buena participación de sus fans.

Esta presentación es un gran salto en su carrera ya que estrenará su nueva producción ante el público de su León Guanajuato.

José Adrián ofrecerá una noche romántica llena de ritmos latinos como la bachata, interpretando sus más nuevos temas como “Un corazón igual que el mío”, “Me gusta” y diferentes temas de artistas que lo han inspirado a lo largo de su carrera.

Foto: Mario Armas

La cita es el próximo 9 de junio a las 8:45 de la noche y aún pueden adquirir sus boletos en taquillas del teatro.

You May Also Like

Saldo blanco registra la Motofiesta León 2018

León, Guanajuato. A lunes 22 octubre del 2018. Gracias a la comprensión,…

Firma Guanajuato convenio de colaboración con Fonca

Redacción GtoViaja! El Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, firmó un convenio…

‘ARMANDO UN PANCHO’, ÚLTIMO CONCIERTO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

San Miguel de Allende, Gto., a 06 de enero del 2020. –…

Ari Telch regresa a León con la obra D’mente

El actor Ari Telch regresará a León el próximo 1 de agosto…