León Gto.- La Feria de León 2022 presenta un gran tributo al Divo de Juárez, “Juan Gabriel”, con un gran tributo en la velaría de la Feria.

La cita es el próximo primero de febrero, donde los  fans de Juan Gabriel, revivirán los momentos inolvidables recordando a Alberto Aguilera (Juan Gabriel), dando una vuelta por toda su trayectoria, en un  tributo realizado por artistas guanajuatenses.

 

Con una producción de Berenice León, acompañada del director Daniel Perry (extecladista de Juan Gabriel) y con un gran imitador leonés Iván Jasso, quien dará vida a Juan Gabriel durante este Show.

Foto: Mario Armas

“Para mí es muy especial volver a recordar la música de Alberto, quien fue un ser obviamente especial, único e increíble, y su música era así  igualito, entonces cuando me habla bere de este proyecto súper ambicioso, yo dije wow si es mucho trabajo, si nosotros ensayando para giras apenas nos salía el show con Alberto ahora vamos a hacer un show ambicioso y ahora en menos tiempo”, mencionó Daniel Perry.

Este concierto será interpretado por  más de 30 músicos en el escenario, que a decir de sus organizadores y del propio extecladista de Juan Gabriel, el show suena muy similar a las presentaciones del propio Alberto Aguilera, donde ahora conocerán las anécdotas de este gran artista.

“No es como tal un homenaje, sino que es algo ya más personal, es prácticamente Alberto hablando y platicando muchas de sus anécdotas, sus historias y después el porqué de cada tema, para pasar al tema musical”, agregó Daniel.

Foto: Mario Armas

“Porque le puse ‘Hasta que te conocí’, porque efectivamente hasta que te conocí, que fue su mamá, que fue el amor de su vida, que fue por la que siempre lloró y casi todas las canciones, aunque pareciera diferente ella fue tan especial, Juan Gabriel saca eso grande, ese gran dolor, esa gran tristeza , que después al finalmente al morir él, las últimas palabras que él menciona es ‘por fin hasta que me conociste mamá’, porque era su necesidad de que fuera arropado agarrado, sentido, lo que muchos de nosotros vivimos, finalmente buscó en esta producción dar ese mensaje de que no es juan Gabriel, es Alberto”, finalizó Berenice León.

You May Also Like

El Festival Internacional del Globo vuela alto en su versión virtual

León, Guanajuato, a 13 de noviembre del 2020. Ochenta globos de 9 países…

IEC fortalece nuestra entidad con el Primer Concurso de Fotografía Patrimonio Cultural de Guanajuato

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Con más de mil 500 fotografías cerro la convocatoria…

León en el escaparate de turismo la FITUR 2014

Redacción GtoViaja! León fue el único municipio del país que participó con…

Arranca el FIG 2013; 200 globos inundan de color el cielo de León

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la XII edición del Festival Internacional del Globo…