León, Gto.- Mezcalería Rufina invita a su evento ecológico “Coctel por el Mundo” donde se participaran empresas ofreciendo talleres de sustentabilidad, tanto como crear y fabricar materiales sustentables como talleres para preservar el ambiente.

Rufina Mezcalería es un lugar 100 % lugar comprometido con el medio ambiente generando energía por paneles solares, separando desechos y promoviendo una relación con el medio ambiente convocando a la sociedad a plantar árboles en diferentes zonas.

Por segunda ocasión Rufina convoca a los amantes del Mezcal y del medio ambiente a este gran evento donde participaran 5 bartenders en un concurso después de los talleres que se realizaran en este lugar, la cita es el próximo domingo 5 de octubre en las instalaciones de Rufina Mezcalería.

Es así como un grupo de bartenders se une en pro del medio ambiente convocando a la sociedad hacer conciencia en favor de su entorno en el que viven.

You May Also Like

Disfrutaron de Gran Vendimia en Viñedo San Miguel

Entre vides, barricas, copas de vino, tradición guanajuatense, gran ambiente, música y…

Hoteles Misión te invitan a su Festival de la Barbacoa del 15 de Marzo al 30 de Abril

CDMX .- Para resaltar el valor de la cocina mexicana y empleando…

El Festival Maridando México traerá a Guanajuato visitantes del centro del país

León, Gto.- El festival Maridando México que trae a Guanajuato por primera…