Guanajuato, Gto., 3 de enero de 2019.- Para garantizar la seguridad durante la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que se realizará este sábado 5 de enero, la Presidencia Municipal de Guanajuato implementará un operativo vial en la zona del Centro Histórico que incluirá interrupciones intermitentes de algunas vialidades.

Foto: Mario Armas

La cabalgata es una iniciativa ciudadana que cada año se realiza en la ciudad y este sábado iniciará a las 7:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo y concluirá poco antes de las 9:00 de la noche en la Plaza de la Paz.

Conforme avance la cabalgata se irán liberando las vialidades y durante su desarrollo la alternativa de circulación serán las calles Lascuráin de Retana y Positos. El tráfico vehicular será normalizado a las 8:40 de la noche.

El servicio de transporte público que baja de la Presa de la Olla y Embajadoras será desviado por el túnel Ponciano Aguilar y las rutas que llegan a Pardo serán canalizadas a la calle Alhóndiga.

También se apoyará con la vigilancia de la Policía Turística durante el trayecto y durante el desarrollo del evento en la Plaza de la Paz, con la finalidad de garantizar el orden de esta actividad tradicional.

You May Also Like

Guanajuato llevará su diseño y vanguardia a la edición 79 de Intermoda de Guadalajara

León Gto.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido estará presente…

Estas vacaciones decembrina disfruta del Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones decembrinas el Instituto Estatal de la Cultura…

Comparten Cocineras Tradicionales sus recetas

Redacción GtoViaja! Mujeres con el firme propósito de mantener vivos los sabores…