Yuriria, Guanajuato, a 27 de octubre. La noche del pasado viernes cientos de guanajuatenses y visitantes pasaron una grandiosa “Noche Mágica” en el Pueblo Mágico de Yuriria, municipio del estado de Guanajuato.

Foto: SECTUR

Desde antes de las 4:00 de la tarde, los asistentes esperaban para disfrutar de una noche espectacular y maravillosa, llena de color, tradición y cultura.

Además, los turistas vivieron el Desfile de 6 dragones, se maravillaron con las tablas rítmicas de la Escuela de Danza del municipio, disfrutaron del Show de Santos, y se ambientaron con la pirotecnia y música en vivo.

Este año se celebra la 6ta. edición de “Noches Mágicas” en los Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas de nuestro bonito estado de Guanajuato.

En esta edición se espera una afluencia de 70 mil asistentes, quienes se maravillarán con los vuelos cautivos de 48 globos aerostáticos, es decir, por día volarán 6.

Si hoy te perdiste el show, mañana tienes la oportunidad de conocer la Noche Mágica en Jalpa de Cánovas. Y el domingo en Salvatierra, la cita es en punto de las 7:00 de la noche.

 

 

You May Also Like

Expo Auto recibe 12 mil visitantes en el Parque Bicentenario

El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de…

Música internacional en Tlaquepaque

Redacción GtoViaja! Todo está listo para que Tlaquepaque reciba expresiones musicales nacionales…

Con gran afluencia de visitantes inicia el Festival de Verano de León

León, Guanajuato. A 20 de julio de 2025. “A disfrutar del Festival…

Guanajuato única entidad mexicana en tener dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Redacción GtoViaja! Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México, ya…