León, Gto.- Luis Miguel ofrecerá un concierto en la Velaria de la Feria de León el próximo 20 de abril como parte de la gira “México por Siempre”.

Los boletos tienen un costo de $3,600, $3,000, $2,500, $2,000, $1,600, $1,200 y $700 y estarán a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. El 12 de febrero habrá una preventa Citibanamex y un día más tarde las localidades estarán disponibles al público en general.

Además de canciones nuevas como “La fiesta del mariachi”, cuyo video fue grabado en San Miguel de Allende y que pertenece al disco que da nombre a la gira, el cantante hará un repaso por todos sus éxitos.

El 21 de febrero Luis Miguel arrancará sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y además de la “Capital Mundial del Calzado” seguirá por Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

Cabe destacar que “El Sol” se hizo acreedor a Doble Disco de Platino por las altas ventas de su álbum México Por Siemre, el cuál presentará en la Velaria de la Feria.

You May Also Like

CEARG concluye con sus conciertos de navidad

Salamanca, Gto., a 26 de diciembre de 2018.- El Instituto Estatal de…

Candelabrum Metal Fest traerá a León lo mejor del Metal Internacional

Las llamaradas llegarán a León en septiembre próximo con la primera edición…

Promesas del cine mundial de Cannes a Guanajuato

El Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta a los cineastas internacionales ‘MexiCannes’…

Disfruta del Festival Internacional de Papalotes y Cometas en Plazuelas, Pénjamo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura IEC te invita a…