León.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno arranca la Septuagésima sexta edición de SAPICA.
El Salón de la Piel y del Calzado el evento más importante de este ramo en México y latino América de donde llegan compradores para realizar importantes compras que fortalecen la economía de la región.

Foto: Mario Armas

El Presidente del Salón de la Piel y el Calzado, Raúl Horner mencionó que el éxito de esta feria es su evolución constante y hoy no sólo es un escaparate de calzado y generador de moda, sino también un encuentro de negocios y un lugar donde obtener conocimiento para mejorar la competitividad de la industria.

Por su parte el Presidente de CICEG, Luis Gerardo González hizo un llamado a la unidad del sector para poder enfrentar los retos que se avecinan, pidió a toda la cadena de valor trabajar en la legalidad.

Durante su intervención insistió en continuar con las acciones para combatir las importaciones subvaluadas por lo que pidió al SAT incluir algunos elementos del Decreto en la legislación aduanera e imponer sanciones ejemplares y más severas a quienes a través del fraude aduanero defraudan al fisco y dañan la industria local.

Es así como inicia uno de los eventos más importantes en León que destaca a la ciudad como uno de los destinos de negocios más importantes del centro del país.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Jornada de la discapacidad visual en la Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! Del 24 al 28 de marzo se llevará acabo la…

Guanajuato se Consolida como el Destino Cultural de México en FITUR de Madrid

León, Guanajuato.- Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en el Estado de…

San Miguel encabeza el turismo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende repunta como uno de los destinos…

El Instituto Cultural de León invita a disfrutar de su ciclo de cine de los 70

León, Gto.- El Instituto Cultural de León, en colaboración con IMCINE-Cineteca Nacional,…