calle
León.- El Festival de la Calle es una iniciativa ciudadana que surge con el propósito de acercar el arte a cualquier persona, crear vínculos entre artistas y sociedad, reactivar plazas y espacios abiertos, formar públicos y cambiar positivamente su entorno.

El festival se realizará del 10 al 17 de diciembre por tercer año consecutivo en este encuentro artístico e itinerante con actividades y espectáculos gratuitos.

Durante este año las actividades de este encuentro artístico tendrán lugar, en las colonias: Las Hilamas, Lomas de Echeveste, Villas de San Juan, Manzanares, María Dolores, San Francisco de Asís, Obrera y Centro.

Durante estos 8 días de actividades habrá participación de artistas leoneses amateur como los estudiantes de Artes Escénicas de la Universidad de León o alumnas de la academia Kalakaua, y otros más de larga trayectoria como Teatro de los Sueños, Ikharia Teatro o Michelle Mena.

Todas las actividades del Festival De la Calle permanecen de disfrute gratuito y libre gracias a los artistas, patrocinadores y comités de colonos que facilitan y se unen a la organización de los eventos.

Entre las agrupaciones musicales que se presentarán se encuentran ‘Cinemat’, ‘Esencia Ámbar’, ‘Juan de las Negras’, ‘Los Ojos de la Pastora’, ‘Niuton’ y ‘Cementerio de Mascotas’.

You May Also Like

“El meollo del asunto: Transformar el patrimonio cultural en producto turístico”; Fernando Olivera

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha,…

Programa FIG León 2014

Redacción GtoViaja! El Parque Metropolitano de León es sede del Festival Internacional…

Supervisan obras del Paraque Bosque de la Olla en León

León, Guanajuato.-  La alcaldesa Ale Gutiérrez supervisó las obras de construcción del…

Presentan proyecto ‘Teatro en la Ciudad’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el proyecto Teatro de la Ciudad en Irapuato…