Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

León.- Te gustan las hamburguesas? Entonces tienes que ir a Lola’s Burger & Beer, en este lugar podrás disfrutar una deliciosa hamburguesa artesanal hecha por un chef-sommeliere.

En Lola’s los sabores son distintos, atrevidos y deliciosos. Podrás encontrar combinaciones dulces como la muy gustada “Elvis” con crema de cacahuate, tocino y mermelada de zarzamora; de verdad está para chuparse los dedos.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Especial cuidado tiene la preparación de la carne. Los encargados de la cocina cuidan que la carne este siempre fresca, deliciosa y jugosa.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Lo que tampoco te puedes perder en Lola’s son las riquísimas costillas BBQ o Hot, en ningún lugar comerás unas tan ricas. Y para los amantes de las ensaladas éstas también son opción en Lola’s.

Todo lo anterior lo podrás maridar perfectamente con una de las mejores cervezas artesanales del país. Siempre tienen una sorpresa de los productores cerveceros por lo que deberás estar atento a sus redes sociales para que no te pierdas esas deliciosas sorpresas cerveceras.

Este lugar chiquito, acogedor y de cuates, se encuentra en la zona hotelera de León (López Mateos 1501-A en el Coecillo) es concurrido por turistas y visitantes nacionales y extranjeros que llegan a nuestra ciudad. Todos los comentarios son de clientes muy satisfechos en el servicio y el sabor. Vale la pena que vayas a conocer Lola’s Burger & Beer. Ah y no te preocupes a un lado hay estacionamiento para tu comodidad!!

You May Also Like

León realiza el segundo Festival del Asado en el Parque Metropolitano

León, Guanajuato.-  El segundo Festival del Asado se llevó a cabo el…

Dolores Hidalgo celebra más de 100 años de tradición en la Sexta Feria Nacional de las Nieves

León, Guanajuato a 22 de abril del 2025 .- Son 112 años…

El Festival Fuego y Sabor regresa a Guanajuato Capital

La segunda edición del Festival Gastronómico Fuego y Sabor se llevará a…

Fermente Fest en su primera edición reunió productores y amantes del Vino Natural

Dolores Hidalgo, Guanajuato.-  En el Estado de Guanajuato la industria vitivinícola crece.…