Bueno, bonito y barato en la Cervecería Madero

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Reportera: Priscila Sánchez
Desde hace tiempo la Calle Madero, en el Centro Histórico de León, han llegado diversas propuestas gastronómicas y de diversión para los locales y los visitantes, que cumplen con todos los gustos y aún mejor con los presupuestos de todo el público.
Recientemente abrió sus puertas Cervecería Madero, que recibe a sus clientes en un lugar con excelente ambiente, música, decoración, gente y lo que es aún más sorprendente, sus precios.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Al entrar la calidez del equipo de trabajo te hará sentirte como en la fiesta de una de tus mejores amigos, los pasillos decorados con murales elaborados por el mismo equipo de trabajo, quienes en su mayoría están relacionados con las artes plásticas, son verdaderas obras de arte que tendrás que apreciar.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Y cuando llegues a tu mesa y veas que el menú está a solo 19 pesos, te vas a sorprender con todo lo que puedes comer y beber por menos de un dólar.
Probablemente vas a pensar que por menos de 20 pesos qué tanto pueden ofrecer, la respuesta es: DE TODO.
Salvador Vázquez Segoviano, gerente de Cervecería Madero, indicó que en León la gente está deseosa de cosas buenas, bonitas y baratas, por eso diseñaron Cervecería Madero.
Pero quien se lleva el premio es Israel Figueroa Hernández, chef de Cervecería Madero, quien se rompió la cabeza para diseñar un menú con las características que el gerente sugería.
“Es un menú que llamamos La Sabrosería, consta de ocho diferentes apartados en los que encontramos tacos dorados, tostadas, volcanes, postres, la especialidad de la casa que llamamos cup-pizza, una pizza en forma de cupcake” dijo el chef.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Pero aunque pueda sonar muy simple un taco de arrachera en el menú, no es así, tienen algo distinto que no encontrarás en ningún otro lado, tan solo imagínate que en la opción “light” los tacos de atún, aguachile y ceviche llevan tortilla de jícama.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Con el mismo precio están las bebidas, como las cervezas Corona, Victoria y León, las micheladas, los mezcales, las cremas de mezcal, los clamatos, el pulque y algunos cocteles.
También cuentan con menú con bebidas premium de 38 pesos y 68 marcas de cervezas importadas que tendrás oportunidad de probar, esas ya cuestan un poquito más.
Este lugar con un concepto Funk, Folk, Fun en donde se mezcla lo local, la locura y la diversión, está dividido en dos secciones, al frente se encuentra un lugar tranquilo con música comercial en inglés y español.
En el patio está un DJ que mezcla música electrónica para que puedas bailar o simplemente sentarte a disfrutar de una bebida.
“Queremos ser del agrado de la gente, nos enfocamos en las emociones, que llegues y visualmente esté bien, que huela bien, que sepa bien y escuches bien” concluyó el gerente Salvador Vázquez.

HORARIOS
Martes a domingo de 1pm a 3am
UBICACIÓN
Calle Madero #530 Zona Centro, León, Gto.

You May Also Like

Inauguran el Viñedo San Miguel en Comonfort

Inauguran en el municipio de Comonfort el Viñedo San Miguel, en el…

Guanajuato destaca con su gastronomía en el Wine & Food festival de Cancún

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2015.- Guanajuato…