forestLeón.- Con el objetivo de convertirse en un escaparate para el talento artístico y culinario de de la región, este viernes 5 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Forest Truck Fest.

El evento, que iniciará a las 6 de la tarde, se realizará en las instalaciones del Forest Truck Park (ubicado en el Blvd. Juan Alonso de Torres, junto a Juan El Caminante).

Este festival busca consolidarse año con año y además de abrir sus puertas a diversas propuestas vinculadas al mundo de los food trucks, también quiere ser un punto de encuentro para las familias leonesas.

La fiesta iniciará a las 6 de la tarde con un divertido show de piratas ideado exclusivamente para los niños. Para los jóvenes iniciará la diversión a las 10 de la noche las mezclas del dj Oliver Escuder y posteriormente buena música a cargo del grupo Los Cuatro.

También habrá una exhibición de salsa a cargo de la academia de baile Zona Latina, La “cereza del pastel” será una degustación de cerveza Libertad, una de las marcas más importantes a nivel nacional y que abrirá sus “puertas” para que la gente de León la conozca más.

You May Also Like

Realizan 4ta Feria de la Cocina Tradicional en Zona Arqueológica de Peralta

Abasolo, Gto. Con una muestra de la gran diversidad gastronómica que existe…

Pizzas las Cuadradas Festejan las fiestas Patrias y ponen sus especialidades de la Casa al 2X1 1/2 en Septiembre

León.- Pizzas las Cuadradas de León festejan en Septiembre las fiestas patrias…

Salón Cóctel reúne a los mejores Bartenders de la región

León.- Más de 500 Bartenders participaron en el primer Congreso–BarShow de bebidas…

Llega la 6ta edición del Festival de las Vendimias Valle de la Independencia

Guanajuato, Guanajuato a 19 de julio del 2018. La 6ta. Edición del…