celsoEl 23 y 24 de abril León será sede de la primera edición del Festival del Automóvil, un evento que tendrá conciertos, exhibición de autos clásicos y arreglados y lucha libre profesional, distribuidas en las instalaciones de la Feria.

El cartel musical estará formado por Celso Piña, una actuación especial de Pato Machete y Mamba Negra el sábado 23; mientras que un día después la noche se llenará de ritmo con los éxitos de Inspector, Rebel Cats, Salón Victoria y un tributo a Daft Punk.

Los boletos para los conciertos (que incluye la entrada automática a la rifa de un auto Spark) son de de 90 pesos para el día 23 y de 120 pesos para el 24. También se incluye el acceso a la zona donde se realizará la exhibición y competencia de autos.

Para los aficionados a la luche libre, el Primer Festival del Automóvil tendrá una función diaria y vendrán Octagón, Gronda XXX, Canek Jr., La Parkita, Espectrito, Zumbi, Spiritu, Scoria, Cielito, Bobby Lee Jr. y El Hijo del Dr. Wagner Jr.

You May Also Like

Certifican a OCV León dentro de las mejores de Latinoamérica

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan avance de meetings and fashion. La Oficina de…

La magia de su gente… Feria de Yuriria

Redacción GtoViaja! El objetivo primordial de una feria es la integración de…

Saldo Blanco en Guanajuato durante el Buen Fin

Con una gran afluencia de turistas y saldo blanco en materia de…

Roma al Final de la Vía en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Este 21 y 22 de agosto no te puedes perder…