El programa gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! presenta e invita al evento “3 Delicias Mercado de Queso Pan y Vino” en San Miguel de Allende.

Será un evento gourmet que busca reunir más de 50 expositores para que los asistentes degusten sus productos como vinos internacionales, quesos y panes de la región, además de presenciar actividades culturales que tendrán como escenario la Escuela de Arte del Instituto Allende.

La cita es el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural Allende, de las 12:00 a las 20:00 horas.

Este evento tiene como objetivo reunir a productores de queso y pan en la región para promover e impulsar sus productos, además de dar a conocer los principales vinos internacionales presentes en nuestro país, para fomentar entre los asistentes la cultura de consumir productos guanajuatenses.

Así, se ofrece promoción al turismo y se genera un espacio de cultura dentro de un festival que reúne elementos como la gastronomía, el arte y la música.

El acceso tendrá un costo por persona de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla; para mayor información se puede consultar la página http://3delicias.bocabierta.mx/
vino

You May Also Like

Future meat: la empresa que cultiva carne

Por Juliette Aguilera Año con año, el mundo aumenta su consumo de…

SushiMoto trae el verdadero sabor de Japón a León

León, Gto.- Si eres amante de la cultura asiática, la cultura pop…

Food trucks de la Presa de la Olla obtienen Guanajuato Sano y Safe Travels

Guanajuato, Gto.- Los food trucks de la Presa de la Olla fueron…

Inauguran el stand de Gto en Fitur; Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de la Capital Iberoamericana de la…