Tripadvisor el sitio de viajes más grande del mundo distingue a quienes lo merecen, y a Hoteles Misión ¡llegaron 5 Certificados de Excelencia!

Según datos de la página web: “Creado en 2010, el premio Certificado de Excelencia o Travellers’ Choice reconoce a los negocios de la industria hotelera que consistentemente reciben opiniones excelentes de los viajeros y los premia cuando demuestran excelencia en la hospitalidad”.

Con ese antecedente y consciente del orgullo y compromiso que se obtienen al ganarse esta presea, la cadena mexicana anunció a los cinco hoteles que lo obtuvieron:

• Misión Casa Colorada
• Misión Juriquilla
• Misión La Muralla
• Misión Pátzcuaro Centro Histórico
• Misión Tapalpa
Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión aseguró que “no podríamos haber llegado a donde estamos, sin el gusto y la preferencia de los viajeros quienes año tras año nos eligen porque disfrutan del arte de la hospitalidad y la mexicanidad que nos identifican. A todos ellos no me queda más que agradecerles el apoyo e invitarlos a visitarnos nuevamente para celebrar juntos estos valiosos reconocimientos”.
Promo-Estancia-GtoViaja---Hoteles-Misión22222

Llaves de Oror - Hotel Misión Juriquilla
Llaves de Oror – Hotel Misión Juriquilla

You May Also Like

Plasman el arte de la turomaquia en el Libro Ole

Se realizó la presentación del libro taurino “Ole” el evento se llevó…

Cantan “Rata de dos Patas” con Paquita la del Barrio

Zayde Ruiz GtoViaja! Éxito total y diversión la presentación de paquita la…

Guanajuato con importante actividad en la Feria Magic de Las Vegas

Guanajuato con importante actividad en la feria de calzado MAGIC, una de…

Rinde protesta el nuevo consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel

Redacción GtoViaja! En un acto protocolario el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco,…