Tianguis Turístico 2015 premio a PGB

Redacción

GtoViaja!

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) recibe premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en la categoría de Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios Públicos; esto dentro del marco de del Tianguis Turístico 2015.

El galardón fue recibido por la subsecretaria de Promoción Gloria Cano de la Fuente y el director de Museografía Rogelio Martínez Caballero de manos de el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González.

´El desarrollo de productos turísticos ha tenido un crecimiento muy importante, un ejemplo es la variedad de productos que estamos reconociendo y que hoy están aprovechando en su diferentes áreas para competir en los mercados nacionales e internacionales´, afirmó Carlos Joaquín González.

´Con este reconocimiento se confirma la vocación del Parque Guanajuato Bicentenario de acercar expresiones culturales de alto nivel a la sociedad guanajuatense y del país y donde se ve reflejado el empeño y compromiso de guías y operadores de las diferentes áreas de este recinto´, comentó Rogelio Martínez Caballero.

El Parque Guanajuato Bicentenario inició operaciones en agosto del 2012; el recinto fue creado originalmente para festejar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana en el 2010.

En esta edición sólo se entregaron 11 premios a la Diversificación al Producto Turístico 2015 en diferentes categorías de un total de 50 proyectos que fueron presentados.

You May Also Like

Guanajuato entre los primeros lugares en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de…

Realizarán 4ta feria de la cocina tradicional en El Cóporo

Zayde Ruiz GtoViaja! Participarán 21 cocineras y 3 cocineros este 7 de…

Presenta Vicente Esqueda tercer Informe de Actividades de la PRODHEG

14 abril 2023.- Con una asistencia de 67 Asociaciones Civiles, 26 estudiantes…

Ale Gutiérrez rinde su primer informe de Gobierno

León, Guanajuato.- A un año de ejercicio de esta Administración, la presidenta…