Guanajuato-presenta-WEB-en-portugues

Redacción

GtoViaja!

Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco de Tianguis Turístico 2015 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco Guerrero.

Durante el 2014 a Guanajuato llegaron 5 mil 600 visitantes de origen brasileño, lo que representa un incremento del 12% con relación al año anterior.

Bajo la luga www.guanajuato.com.br; el turista carioca podrá visualizar los atractivos del estado en su idioma con el fin de incentivar su llegada.

Al ingresar el usuario puede consultar información de destinos como: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Además permite consultar linkearse con lugares donde comer y dormir, distribuidos por categorías y clasificaciones; así como eventos divididos por interés como culturales, deportivos, gastronómicos, fiestas y conciertos.

El usuario puede planear sus visitas o viajes consultando tours, actividades de valor histórico, nocturnas, familiares, tradicionales, shopping o de turismo activo; también se puede encontrar una sección llamada Top 400+, donde se conoce lo más llamativo de las ciudades.

Los tour operadores brasileños a quienes se les presentó el portal, coincidieron en señalar que este tipo de herramientas facilitan la llegada de turismo brasileño, lo cual se suma a la estrategia de promoción y difusión de Guanajuato a nivel internacional, además de promover la llegada de más turismo y captar otros mercados.

You May Also Like

León será una ciudad Pet Friendly con su hospital veterinario

León Gto.- Con un presupuesto de 46.9 millones de pesos, este jueves…

Reconoce el IEC talento gastronómico de guanajuatenses en ´La fresa en la cocina guanajuatense´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió el desarrollo gastronómico…

Guanajuato fortalece su conectividad aérea con nueva ruta Bajío–Monterrey de Volaris

León, Guanajuato a 6 de abril del 2025. Con el objetivo de seguir…

Guanajuato deslumbra en el Tianguis Turístico de Merida

Mérida, Yucatán, a 22 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato…