Reunión-FIC---Cervantino-2015

México, D.F. (CrónicaGto).- Afinan detalles para el Festival Internacional Cervantino 2015; esto durante reunión sostenida entre Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC- y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad
de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

En este encuentro estuvo presente Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-;
Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En la reunión que se llevó a cabo en la presidencia del CONACULTA se dio a conocer el informe anual de resultados de la edición 42 del FIC y avances de la programación para este año que será la 43 edición.

You May Also Like

Invitan ala 61 Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La 61 Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato…

Purísima del Rincón vivió 146 años de la Judea

Purísima del Rincón, Guanajuato.– Más de 60 mil personas vivieron “La Judea”,…

Homenajean a Creadores Populares en Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Reconoce trayectoria el IEC mediante el Centro de las Artes…

Inna llega a León

Zayde Ruiz GtoViaja! La cantante rumana se presentará este 8 de Junio.…